lunes, 8 de septiembre de 2014

Audio - Senador Pichetto en cierre de campaña interna

BUENOS DÍAS SAN MATIAS

 Conduce Julio Ramón Alcalde

Como ya se había adelantado, el senador Pichetto anunció que en el plazo de 18 meses, 102 viviendas serán construidas en la localidad y cuentan con el mayor presupuesto hasta ahora, que es de 46 millones de pesos, desde de Nación.
Con respecto a  la modificacion de la ley de abastecimiento  y el Observatorio de precios, sancionada por el Senado, Pichetto expresó que "una cosa es lo que se dice a nivel comunicacional, otra lo que entra al Senado y otra lo que se votó" aclaró que el empresario podrá reclamar y tendrá los recursos necesarios cuando lo crea necesario, no es cuestión de autoritarismo". "Entrarán en este marco las cadenas de supermercados, que en su mayoría son extranjeros, y son, no todos, los que distorsionan los precios" concluyó. 
Haciendo hincapié a lo partidario, dice que espera que se fortalezca y que tenga identidad aseguró que "el peronismo acompaña con solidaridad y lealtad cuando comienza un gobierno, hasta su final, algunos se van antes, pero nosotros aspiramos a consolidar la identidad partidaria". 
Resaltó su gran apoyo, respecto al petróleo, a YPF, ya que quieren empresas que inviertan en la provincia. "Río Negro tiene un gran potencial en petróleo y gas, en la zona del corazón de la localidad de Roca, puede ser una zona gasífera muy importante". 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Maritima FM en Facebook