jueves, 9 de octubre de 2014

La municipalidad de San Antonio Oeste realiza un llamado a licitación pública que tiene por objeto el otorgamiento de la concesión de “Los Tamariscos” de San Antonio Oeste

La municipalidad de San Antonio Oeste realiza un llamado a licitación pública que tiene por objeto el otorgamiento de  la concesión para la puesta en valor, uso, explotación y mantenimiento de la Unidad Fiscal denominada “Los Tamariscos” de San Antonio Oeste.  El mismo se otorgará por el término de diez (10) años.
El valor del canon base anual es de pesos veinticinco mil ($ 25.000,00).
Los pliegos se encuentran en venta en la Secretaría de coordinación general de la municipalidad de San Antonio Oeste, desde el 08 de octubre hasta el 21 de octubre de 2014  y tiene un valor Pesos tres mil ($ 3.000,00).
Los sobres podrán presentarse en Mesa de Entradas, Brown y San Martín, hasta una hora antes del horario fijado para la apertura, que será el día 22 de octubre de 2014 a las 11:00 hs en el salón de actos de la Municipalidad de San Antonio Oeste.
Las consultas y aclaraciones podrán realizarse hasta 24 horas antes del acto de apertura en la Secretaría de Coordinación General.
 Llamado a elecciones de Juntas Vecinales
Convóquese a elecciones de autoridades de la Comisión Directiva y comisión revisora de cuentas de las siguientes Juntas Vecinales de la planta urbana de San Antonio Oeste:
Sector “B” barrio Magisterio
Sector “N” barrio Cruz del Sur
Sector “A” barrio Mario Michelli
Presentación de listas: 24/10/2014 en el Concejo Deliberante en horario administrativo.
Plazos para correcciones, impugnaciones u observaciones de lista: 27 y 28 de octubre de 2014.
Fecha de elecciones: 15/11/2014 de 9.00 a 13.00 hs.

prensa municipio SAO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Maritima FM en Facebook