martes, 14 de octubre de 2014

SE REPROGRAMAN LOS ESPECTÁCULOS AL AIRE LIBRE DEL FESTEJO DEL MES DE LA CAPITALIDAD

Las celebraciones organizadas durante el mes de octubre, conmemorando el aniversario de la aprobación y promulgación de la Ley Nº 852/73 -donde se declaró en forma unánime a la ciudad de Viedma como capital histórica de la provincia de Río Negro-, serán reprogramadas con el corrimiento de las fechas de los espectáculos a realizarse en espacios abiertos. 
En este marco, la Secretaría de Cultura, dependiente del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte del gobierno de Río Negro, comunica que se han reprogramado los espectáculos y actividades organizadas al aire libre en los escenarios previstos en los  jardines del Ministerio de Economía y en el Patio de la Manzana Histórica. La decisión fue tomada en acuerdo con la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Viedma y a efectos de optimizar el cronograma  de actividades y permitir un mejor aprovechamiento por parte de la comunidad.
Las movidas escénicas, previstas para los días 18,19 y 20 de octubre, se realizarán el fin de semana del viernes 31 de octubre, sábado 1 y domingo 2 de noviembre en los mismos espacios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Maritima FM en Facebook