El conductor del vehículo que transportaba al animal no previó que se trata de una especie cuyos ejemplares tienen cuellos demasiado largos para ir paradas en la caja
"Miren lo bajo que es ese puente y lo altas que son las jirafas. ¿Quién pensó esta operación? Ojalá no hubiese visto esto", escribió compungida una usuaria llamada Pabi Moloi, quien logró una imagen nítida previa al accidente ocurrido en la ruta a las afueras de Centurion, cerca de Pretoria, informó el sitio Eye Witness News.
Otro usuario de Twitter llamado Thinus Botha agregó una imagen donde se podía ver claramente cómo las dos jirafas que viajaban en el remolque eran demasiado altas para pasar por debajo del puente de concreto, pero el conductor del camión que las transportaba jamás reparó en ese detalle.
Hasta el momento, investigadores del caso establecieron que se violaron las condiciones en las que se pueden transportar los animales. Además de estar en un remolque abierto, las jirafas estaban vendadas y ni siquiera pudieron ver el puente, informó el sitio News24 de Sudáfrica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario