El líder de PRO, Mauricio Macri, afirmó hoy, durante una visita a los municipios bonaerenses de General Guido y Ayacucho, que “la política tiene que ser un lugar de encuentro” para que Nación, provincias y municipios “trabajen codo a codo en beneficio de la gente”.
“La agenda de prioridades tiene que pasar por generar empleo y establecer presupuestos que estén orientados a la inversión como cloacas, rutas, escuelas y hospitales. Me preocupa el nivel de pobreza y exclusión por la que estamos atravesando”, sostuvo Macri.
El líder partidario se reunió con los intendentes de General Guido, Aníbal Loubet, y de Ayacucho, Pablo Zubiaurre (ambos de signo radical), con quienes dialogó sobre las necesidades que sufren ambos distritos.
“En la Provincia ha faltado decisión política para hacer las obras. Cuando asumimos en la Ciudad de Buenos Aires los planes hidráulicos estaban escritos hace más de 30 años, nosotros los hicimos en cuatro y hoy los porteños podemos resistir tormentas muy fuertes”, puntualizó.
Ratificó que “luego del ciclo en que prometieron mucho y cumplieron muy poco, se viene el tiempo de los dirigentes que se preocupan por la gente, por resolverles los problemas de todos los días”.
Macri manifestó su alegría por “el recibimiento cálido y emotivo” que le brindaron los vecinos de General Guido y sostuvo que “en PRO sabemos y tenemos los planes para ayudar al municipio”.
En Ayacucho, el líder partidario afirmó que “hace falta un gobierno que termine con un relato, que tiene poco de realidad, por otro que haga realidad ese relato”.
“En esta zona cerraron un montón de frigoríficos. Nosotros ya hemos dicho que vamos a abrir la exportación para que el productor pueda vender afuera todo lo que quiera, además de llevar a cero las retenciones de todas las economías regionales, salvo la soja, cuya reducción será gradual”, señaló.
Confirmó que PRO “llevará a cabo el mayor plan de infraestructura de la historia” y explicó que “si queremos potenciar las economías regionales es necesario que esos productos tengan las vías de transporte para sacarlas rápido a los puertos”.
Dijo que “es inentendible que con la cantidad de plata que ingresó en el país en los últimos años no se hayan hecho las obras prometidas e inclusive licitadas desde hace años”.
Macri apuntó que resulta “increíble que la Argentina haya logrado estar entre el 1% de los países que tienen inflación” y recordó que ese flagelo económico “al primero que perjudica es a los que menos tienen”.
https://www.facebook.com/pages/Anti-Macri-No-Votarlo/1637124213187977?fref=ts
ResponderEliminar