viernes, 23 de enero de 2015

Hace 4 años "Pepe" Eliaschev anticipaba lo que Nisman denunciò


El Gobierno Negocia un secreto pacto estafadores Irán parrafo "olvidar" los atentados

La Iniciativa seria un '' cambio de relanzar el Intercambio comercial, Que Ya Alcanza los U $ S 1.200 Millones. Silencio en Cancillería. 

  • G Plus

El Gobierno de La presidenta Cristina Kirchner   Estaria Dispuesto a liga de Hecho la Investigación de Los Dos Ataques Terroristas Que sufrio Este País en 1992 y 1994, en Los Que fueron destruídas las sedes de la embajada de Israel y de la AMIA en Buenos Aires, SEGÚN documento REVELA UN secreto hora Hasta, recientemente Entregado POR EL ministro de Relaciones Exteriores de la República Islámica de Irán, Alí Akbar Salehi, al presidente Majmud Ajmadineyad.       
Para la diplomacia de Irán, las Investigaciones argentinas habrian Quedado Cerradas. El canciller Iraní le asegura en su Informe al presidente Ajmadineyad Que "la Argentina ya no està Más Interesada en resolver Aquellos dos atentados, Pero Que en Cambio prefiere Mejorar SUS Relaciones Económicas con Irán ".    
El Informe secreto, Al que ha accedido PERFIL Porque ha comenzado ONU Ser analizado en las cancillerías de Varios Países, FUE redactado LUEGO de la Reunion Que el argentino canciller, Héctor Timerman, mantuvo con su contraparte de Siria, Walid al-Mohalem, con y el propio presidente Bashar al-Assad el 23 y 24 de enero Último en la Ciudad siria de Alepo.        
Sugestivamente, Timerman  se Aparto de la Delegación Argentina  Que encabezó Cristina Kirchner en Kuwait, Qatar y Turquía, parrafo conversar con el dictador sirio del Una ciudad convenientemente UBICADA ONU 400 Kilómetros de la capital de Damasco. El cable de la agencia oficial de noticias siria DIJO en ESE Momento Que Timerman y Al-Assad abordaron el Proceso de Paz en Medio Oriente "paralizado Una Causa de las Políticas Israelíes y El Fracaso Que ha demostrado la Administración Estadounidense en presionar la ONU Para Que Israel cumpla con la Legalidad internacional ".
Conversaciones ocultas.   La verdadera naturaleza de Este encuentro no habria Sido Por Informada Timerman a la comunidad judía de Argentina.  Al Assad Visito oficialmente Buenos Aires en julio de 2010 y Recibido FUE calurosamente Por La Presidenta, Que en ningún Momento reconoció Que Siria es Régimen De La ONU dictatoriales de partido Único, Líder Cuyo OCUPA EL carga Hace Diez Años Como sucesor sanguíneo de su padre, Hafez al-Assad, Y Que Ahora Enfrenta Varias Protestas Que reprimidas sangrientamente hijo. En la visita de Timerman, ademas Firmo ONU Acuerdo de Intercambio Entre la agencia Télam y la agencia oficial siria SANA. Irán Mantiene desde Hace Largos Años Una Influencia Política y Militar Dominante y muy ostensible Sobre Siria. 
Resultados de la búsqueda Evidente Que en el Encuentro en Alepo podria Haber Servido Para Que Timerman diese la Argentina Verde Luz de Reconciliación Estafadores IRÁN   POR Medio De Los Sirios. Siria, INCLUSO, les advirtió a los argentinos Que El canciller Iraní Salehi estaria en ESE País en ESE Mismo Momento, Algo que la cancillería Argentina heno Objeto. Funcionarios argentinos e iraníes poco Conocidos han Estado conversando de Manera discreta, PUDO SEGÚN sable PERFIL, en septiembre de 2010 y febrero de 2011.
Renunciamiento.   Segun las Conclusiones de la inteligencia Iraní, Que hace Suyas la cancillería de Teherán, el Gobierno argentino habria renunciado ONU Llevar ante la justicia al actual ministro de Defensa, Ahmad Vahidi, y Otros Funcionarios iraníes sospechados de complicidad en Organismos Europeos de Normalización Episodios Terroristas.
La cancillería Iraní CONSIDERA Que Si Estós hijo: Temas dejados de lado, Ambos Países pueden encarar Una Nueva Etapa Que permita Superar dos Décadas de frialdad Totales, Lo Que permitiria ONU Irán Recuperar terreno en el Desarrollo de la UNOS vínculos Que se han Venido de Todos Modos Fortaleciendo en los ultimos años.
El Informe secreto se Hizo LUEGO de la Reunion de Timerman con Funcionarios sirios
El informe secreto Irani Filtrado al exterior Por Medios opositores al Régimen de Teherán, subraya el Interés del Régimen fundamentalista en La Situacion del ministro de Defensa, Vahidi, UN clave personaje en el Esquema de Poder, ya Que era el comandante de la Fuerza Quds Llamada de los Guardias Revolucionarios CUANDO La Embajada Israelí en la calle Arroyo de Buenos Aires  FUE demolida Con Un coche bomba en marzo de 1992.  siguio ostentando ESA posicion militar clave en julio de 1994,
Cuando El turno le toco a la AMIA. 
Las Propias Investigaciones Que se hicieron en la Argentina detectaron Años Después Que Vahidi FUE uno de los Principales Organizadores de Estós Ataques, de Los Que el Gobierno Iraní ha Tratado de despegarlo Hace ya años, Éxito pecado Pero. En SUS RECOMENDACIONES Una Ajmadineyad, el canciller Salehi Lo Que PROPONE autoricen la ONU su contraparte Argentina Para Que solicitarle revoque las Órdenes de arresto Que El Gobierno HÃ SOLICITADO Una Interpol contra Vahidi y Otras figuras Prominentes del Régimen. 
El informe ha trascendido Que Sostiene Para Que la inteligencia Iraní ya Es Que Hecho un, INCLUSO Si Una Tercera Parte demandara secretamente la extradición de Vahedi, la rechazaría Argentina lo. El ministro de Defensa incriminado ya Envio de viajar al exterior Problemas pecado, Porque el asunto f f de nivel Quedado muy Olvidado ONU Mundial los Ataques contra la Argentina ha ya nadie le Interesa mucho, Ni un Siquiera Interpol.
El blanqueo de Vahidi es Un asunto delicado Que Sólo Florerias ProsperAr si La Cuestion permanece en la oscuridad o Se mantiene en silencio, Dicen fuentes familiarizadas con Estós sombríos Espacios de marginalidad internacional.
En Teherán, Lejos de Toda ingenuidad, Saben Que El Gobierno argentino Jamás admitirá Este retroceso en público y Menos AÚN Que ha Cambiado de posicion. CUANDO FUE Vahidi Nombrado ministro en agosto de 2009, Es Cierto Que El Gobierno de Cristina Kirchner Critico abiertamente tal DESIGNACION Y Por Ende no astuto Seria Que Ahora admita publicamente ONU giro de 180 Grados. Pero en su Propuesta de Ajmadineyad, el canciller Iraní Sostiene Que Tiene su País OPORTUNIDAD Una Parr Explotar El Hecho De Que La Opinión pública ya ni se acuerda de Organismos Europeos de Normalización de Ataques Hace Casi 20 años y la del Que coyuntura Es Para Ideales relanzar Un Nuevo Ciclo de Entre Ambos amistad o Gobernadores.
El Gobierno Iraní Sostiene Que AUNQUE El Comercio Entre Ambos Países Estuvo paralizado años Hasta Hace Pocos, El Equilibrio Último El Hecho en Teherán revelaría Negocios Anuales Por valor aproximado de la ONU Una los 1.200 Millones Dólares De. Se podria inferir Que Comercial Las Expectativas de UNOS mar y Otros la de multiplicar Semejante Intercambio.
En su documento Ahora Filtrado un secreto Ajmadineyad, el canciller Salehi Elogia la Estrategia -originalmente concebida Por El Llamado "Líder Supremo", Alí ​​Jamemei, y LUEGO Adoptada POR EL Gobierno iraní- de ninguna Una ceder las acusaciones argentinas. Dados Salehi ONU FUE Que Acierto no COOPERAR CON La Justicia Argentina DURANTE ESA Investigaciones, abortadas terminaron Que Siempre.
Un poco de historia.   Los Seguidores del tema Dicen Recordar Que LUEGO de la Sorprendente Sentencia exculpatoria de La Conexión Por emitida el Tribunal Oral Federal local, Número 3, el canciller Rafael Bielsa ENTONCES habria Admitido En Privado la existencia De Una Política de acercamiento de la Casa Rosada con Irán. E, inclusive, habria de zócalo entendre ONU Que Habia ONU intermediario Trabajando secretamente Parr lograr v v el Reconocimiento argentino al Estado palestino, Lo Que Finalmente un Anuncio El Canciller Timerman real. 
El documento Iraní Elogia la Estrategia de Nunca Haber cooperado con la Justicia Argentina
Todo parecería REVELAR Una  clara Diferencia Entre la postura pública de los Kirchner y su proclamado acercamiento a Israel ya la comunidad judía de Argentina, y Las Claras Muestras de acercamiento a Irán, Siria y Libia -en Cierto modo-, Cuyos Estafadores Regímenes el kirchnerismo Tiende ONU Sentirse Más Cercano.
En el acto del 17 de marzo, en recordación del 19º aniversario del atentado contra la embajada de Israel, los asistentes Vieron Una Timerman del brazo con Sergio Burstein, A Quien Invito oficialmente cola Una Participe de su Próxima gira ONU Israel. Burstein No Solo no es formalmente dirigente de la comunidad judía, sino-Que SUS vínculos con los Kirchner hay un son misterio Parr nadie.
Pero Ahora el delicado Problema Que confrontaría la Casa Rosada Es Que Timerman esta En vísperas de Viaje ONU ONU Israel y Cristina Kirchner siempre se ha Preocupado Por Mostrar Una Imagen pública de simpatía y comprension parrafo con la comunidad judía de Argentina.

http://www.perfil.com/politica/El-Gobierno-negocia-un-pacto-secreto-con-Iran-para-olvidar-los-atentados-20110326-0004.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Maritima FM en Facebook