lunes, 1 de julio de 2013

Asumen Soria en Turismo y Lambertucci en Prensa Municipal

Guillermo Soria (H) se hará cargo de la cartera municipal de Turismo y Carlos Lambertucci de la Dirección de Prensa Comunal. Inminente inicio de las obras del PROMEBA, del Natatorio Municipal y del Nuevo acceso a la ciudad. Weretilneck y Pichetto en los actos del 108° Aniversario de SAO

San Antonio Oeste. El Intendente Municipal, Dr. Javier Iud, informó que el martes 2 de julio a las 9 horas asumirán los nuevos responsables de la Secretaría de Turismo, Guillermo Soria y de la Dirección de Prensa, Carlos Lambertucci, y anunció el inminente inicio de las obras de construcción del Natatorio Municipal y del nuevo acceso a la localidad, confirmando que de los actos conmemorativos del 108 ° aniversario de la Ciudad participarán entre otros el Gobernador Rionegrino, Alberto Weretilneck y el Senador Nacional Miguel Pichetto.

En una entrevista por LRG 448 "Marítima FM" Iud ponderó el accionar de Lambertucci al frente del área turística municipal señalando que gracias a la agenda personal del periodista logró un nivel de promoción a través de medios de prensa de todo el país a los que se accedió gracias a los fluidos contactos personales y profesionales del funcionario que cambia de área laboral, para desempeñarse en otra afín a su profesión y reconoció que el trabajo "se hizo con escasos recursos y que no habría con que pagar los artículos, notas y programas radiales y televisivos que se hicieron durante su gestión".

"Carlos (Lambertucci) no va a prensa municipal para publicar gacetillas, sino para volcar toda su experiencia y relaciones para instalar nuestro municipio en toda la provincia y más allá", Dijo el intendente sanantoniense.

A la hora de hablar del nuevo titular del área turística comunal, el intendente ponderó la capacidad de gestión y de proyectar nuestros recursos turísticos, de Soria, como Diseñador Gráfico, "ya que el turismo implica "vender" un lugar para que los turistas lo elijan y creo que Guillermo, que además tiene muy buena relación personal con la mayoría de los empresarios, operadores y prestadores de servicios turísticos de toda nuestra comunidad, podrá articular con todos los participantes de la actividad tanto en Las Grutas, como en nuestra ciudad y San Antonio Este"

El acto de puesta en funciones de Soria y Lambertucci, se realizará a partir de la 9 horas del martes 2 de julio en el despacho del intendente.

En otro tramo de la entrevista, Iud señaló al ser consultado, que ya está todo listo para la inminente puesta en marcha de obras públicas muy esperadas por la comunidad, como la segunda etapa del Programa de Mejoramiento Barrial PROMEBA, entre las que se destaca el Natatorio Municipal, a erigirse en Allemadri y las vías del ferrocarril, obra a la que adjudicó además un profundo sentido de inclusión social porque al mismo podrán concurrir todos los vecinos de la ciudad independientemente del lugar en el que resida o cualquier condición socioeconómica.

Iud también se refirió a las obras del nuevo acceso a la localidad y señaló que la misma se ejecutará con 2 frentes simultáneos, uno que arrancará desde las rotondas del cruce de las rutas 3 y 251 y otro desde el hospital "Aníbal Serra" y para el que solo resta la instalación del obrador. el intendente recordó que está obra tiene un plazo de ejecución de 18 meses y que seguramente planteará problemas y dificultades pero será una obra que marcará un antes y un después en la infraestructura de nuestra ciudad.
https://soundcloud.com/io22mfkf1wzu/nota-javier-iud                                 LRG 448 "Marítima FM.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Maritima FM en Facebook