lunes, 21 de octubre de 2013

Alfredo Casero, con Lanata ( VIDEO-AUDIO )

"Estamos viviendo coaccionados y miedosos"

El actor habló con el periodista sobre la polémica que generó en Twitter con sus opiniones del caso Cabandié. "Están confundiendo a los más jóvenes", lanzó.

Uno de los protagonistas de Farsantes habló con el periodista luego de haber sido partícipe de una pelea en las redes sociales debido a su opinión en contra de lo que hizo Juan Cabandié con la agente de tránsito Belén Mosquera. "¿Qué me une a Cabandié? ¿Por qué hablo? Porque me invitaste. Nadie de 678 me invitó. Yo no soy golpista. Respeto a mi Presidenta aunque no me guste su forma. El líder de La Cámpora no puede chapear de esa manera. Estamos viviendo coaccionados y miedosos y yo no me lo voy a permitir. Caigan con todo. Voy a seguir hablando", lanzó.
"Ese salvoconducto de la muerte de alguien que me pertenece; la frase, 'miren que yo tengo un fulano desaparecido, que me banqué la dictadura', es como que les da un escalafón. A los más jóvenes hay que darles una bajada para que vean que puede haber otra historia", opinó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Maritima FM en Facebook