lunes, 10 de noviembre de 2014

▲ Nueva indumentaria para Guardavidas

Se firmó un convenio de colaboración entre el Municipio y la firma Tentación Tours, el mismo establece lo siguiente:
La empresa dotará de indumentaria a la totalidad del personal de guardavidas de la municipalidad, durante la temporada estival 2014/2015.
La indumentaria constará de dos shorts, dos remeras y un pantalón largo por cada uno de los 60 guardavidas, esto conforma un total de 120 remeras, 120 mallas y 60 pantalones. Para tal fin, la empresa depositará el importe que surge del presupuesto provisto.
Como contraprestación, la Municipalidad permitirá la utilización de todos los mangrullos de los guardavidas como publicidad, además de ello, permitirá un espacio en la peatonal a los fines publicitarios con promotoras y la autorización para colocar un automóvil con signos identificatorios de la empresa en el boulevard de la Avenida Río Negro, además de la colocación de banderas en la Fiesta del Golfo.
El convenio tendrá efectos hasta la finalización de la temporada estival, el 31 de marzo de 2015, pudiendo renovarse en vísperas de la próxima temporada de verano.

Dirección de Prensa.

1 comentario:

  1. Buenos días a todos y muchas gracias por compartir tanto sobre indumentaria. Para los que estamos dando los primeros pasos, este tipo de recursos nos ayuda mucho a aprender y mejorar. Les comento que hace un tiempo hice un curso y empecé a producir mis propios diseños. Estaría bárbaro que nos recomienden también otros sitios en donde salir a vender el diseño que producimos. Gracias y saludos desde Budge, Buenos Aires

    ResponderEliminar

Maritima FM en Facebook