lunes, 10 de noviembre de 2014

▲ MAÑANA SESIONA EL CONCEJO DELIBERANTE

Mañana martes 11 de noviembre, finalizada la Labor Parlamentaria que inició el jueves próximo pasado y entró en cuarto intermedio, sesionará el Concejo Deliberante.   
Entre otros proyectos se tratarán:
Varios proyectos de Ordenanza de preadjudicaciones de parcelas de RUSTIFIV.-
Proyecto de Ordenanza habilitando registro de oferentes para instalación de puesto de comidas rápidas en La Mar Grande.-
Proyecto de Ordenanza ratificando convenio de reserva de tierras fiscales para Centro de Empelados de Comercio de S.A.O.-
Proyecto de Ordenanza, destino fondos ingresados por Ordenanza 4449 – Telefonía Móvil Argentina S.A.: 50% destinado a la adquisición de Cámaras de Seguridad para el ejido municipal de San Antonio Oeste y 50% restante destinado a cuenta especial para la financiación de la realización de obras de red cloacal correspondiente a las calles mencionadas en Ordenanza 3866.
Proyecto de Ordenanza que ratifica convenio entre Concejo y Senado de la Nación Argentina, para el fortalecimiento de la actividad legislativa bajo la implementación de la norma ISO9001-2008en el marco del Programa Federal de Calidad Legislativa.
Proyecto de Ordenanza, ratificación convenio entre Municipalidad de S.A.O. y Universidad Nacional del Sur. El mismo prevé por parte de la Universidad del Sur facilidades de alojamiento y bonos de alimentos para los jóvenes becados.
Proyecto de Ordenanza, designación de nombres para los sectores “Ñ”: Barrio “Matadero” y “P”: Barrio “Unión”.


Dirección de Prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Maritima FM en Facebook