lunes, 10 de noviembre de 2014

▲ GRUPO ALAS PRESENTA “PRINCESAS Y PIRATAS

La Dirección Municipal de Cultura informa que el grupo de teatro “Alas” presentará la obra “Princesas y Piratas en la búsqueda del tesoro” en Las Grutas y San Antonio Oeste.
El grupo Alas fue galardonado con el premio Estrella de Mar 2010, y estará presentandose el próximo 18 de noviembre a las 20.00 hs. en el Centro Municipal de Cultura de San Antonio y el 19 de noviembre a las 20.00 hs. en la Casa de la Cultura de Las Grutas.
Los protagonistas son el tramposo del Capitán Garfio, el simpático Sr. Smee, una tripulación de niños piratas (Jake y los Piratas), la Princesa Sofía y las Princesas Congeladas de FROZEN Elsa y Anna de Arandel.

Unite con tus hijos al equipo que más te guste, para ayudarlo a encontrar el tesoro que se encuentra en algún lugar de ‘Nunca Jamás’.

Convertite en pirata por una hora junto a los personajes, en una comedia musical para niños y sus padres, con valores basados en el trabajo en equipo para la resolución de problemas potenciados por canciones muy contagiosas.
Los personajes invitan a los espectadores a trabajar en equipo, resolver problemas y cantar y bailar divertidas canciones de moda para ganar puntos. El equipo ganador será el que gane más puntos, respetando los códigos piratas.
Las entradas se encuentran en venta en la Casa de la Historia y la Cultura  y en la oficina de la Dirección de Cultura, sito en calle San Martín 467 de San Antonio.

Dirección de Cultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Maritima FM en Facebook