viernes, 12 de septiembre de 2014

Audio - José María Clemant, desmiente dichos de gremialistas

BUENOS DÍAS SAN MATÍAS
Conduce Julio Ramón Alcalde
"No comparto los dichos de Capretti, nos bancamos constantemente insultos y difamaciones, ya lo han hecho en otras oportunidades", dijo Cemant al comenzar la entrevista. Dice que con Leticia Lapalma tienen una excelente relación, pero que con Capretti y Aguiar no se puede hablar porque no tienen códigos. Ahora se agarran de un hecho terrible, caen muy bajo, añadió. Afirma que si es cierto que llamó a Leticia Lapalma y que le dijo que "tengan cuidado con lo que dicen" porque en un comunicado de prensa plasmaron que una persona se suicida porque lo echaron de su trabajo, y es grave.
Con respecto a la renuncia de Mónica Arburua expresó que: "yo fui el único que le ofreció un lugar en el gobierno y me enteré que iba por los medios", "siento haberme equivocado cuando la fui a buscar, le pedí disculpas al Ministro, porque fui yo quién le dijo que Arburua nos iba a acompañar en este proyecto"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Maritima FM en Facebook