El jefe de la Ciudad de Buenos Aires y candidato a presidente, Mauricio Macri, visitará la ciudad de General Roca este viernes a fin de apoyar la candidatura a intendente de Roberto Zgaib. En esa ocasión, también se inaugurará el local del PRO a las 17.30 horasen la calle Roca 1269, en esa ciudad.
"El hecho de poder inaugurar este local es el inicio del proyecto PRO en Roca, es el inicio de un cambio que añoramos muchos. Nos permite empezar a trabajar mano a mano con la gente, cambiando el viejo paradigma político paternalista de trabajar para la gente que aleja al vecino de la política. Una sociedad se desarrolla gracias a su gente y no a sus dirigentes, que aceptamos la responsabilidad de ser dirigentes. Somos meros catalizadores de ese proceso de cambio y transformación", señaló Zgaib.
Respecto a su candidatura a intendente, resumió: "Me cansaron las peleas permanentes y la falta de sentido común para resolver problemas sencillos que padecemos a diario. Y el PRO es eso: sentido común llevado a la política. Uno ve a Mauricio Macri resolviendo problemas a diario y avanzando con la Ciudad de Buenos Aires.
Es un político que se comporta como ingeniero a la hora de resolver problemas de los vecinos". Zgaib reconoció que General Roca tiene un enorme potencial en su gente "que hoy, esta desaprovechado. Solo se hace obra pública que ya está llegando a su techo, sin grandes obras de infraestructura planificadas a futuro que promuevan mejor calidad de vida y desarrollo". "Para que General Roca vuelva a ser la ciudad que gravitó durante décadas en el Alto Valle es necesario que ese potencial vuelva a primer plano.
Trabajar con los vecinos y las entidades intermedias que fueron el motor de la ciudad durante esos años, es el camino para que ese potencial vuelva a ser el motor de la transformación.
Los dirigentes políticos somos meros catalizadores de esa transformación, el cambio y la transformación solo son posibles si trabajamos con la gente", destacó.
Fuente: PRO Río Negro
No hay comentarios:
Publicar un comentario