La diputada nacional, Dra. María Emilia Soria, recorrió la Región Sur de la provincia y entregó aportes para jóvenes estudiantes y subsidios a instituciones de bien público. También pudo conversar con los vecinos sobres diversas problemáticas que continúan afectando la región.
En su visita al paraje Comicó, Soria entregó becas de estudio de la Cámara de Diputados de la Nación a los dos mejores promedios de la escuela N° 209, “a mí me enseñaron a premiar el esfuerzo, por eso es un orgullo poder compartir esta alegría con ustedes, sé que lo van a usar para seguir estudiando, para seguir mejorando”. En su paso por Los Menucos, Soria visitó el Centro de Jubilados "Nelida Ortega" y entregó un aporte para la ejecución de los talleres de oficio con los que se capacitan a los adultos mayores. En su recorrida, la diputada pudo constatar el deterioro y falta de mantenimiento de la ruta provincial Nº 66, como así también el abandono en el que está hoy la ruta provincial Nº 6, cuyos cráteres en el asfalto son un verdadero peligro para los que transitan por la zona. "No me extraña que el gobernador no conozca el estado de los caminos, ya que vuela en avión privado gastando más de $50.000 de todos los rionegrinos cada vez que viaja."
Por último, en Maquinchao, María Emilia Soria entregó becas de estudio a tres alumnas reconocidas por sus promedios, así como también aportes a Instituciones deportivas que realizan una importante tarea de contención de los más chicos, ellas fueron la Asociación Civil y Deportiva Mallin Nehuen, Asoc. Civil 12 de Octubre y Asoc. Civil Ferro Sur.
No hay comentarios:
Publicar un comentario