jueves, 6 de noviembre de 2014

▲ ACTIVIDADES DEPORTIVAS PARA ESTE FIN DE SEMANA

Fútbol infantil
El sábado a partir de las 10.00 hs. en el paseo Modesto “Cacho” Ponce se realizará la tercera fecha del torneo de futbol infantil Entre todas las categorías participan de este torneo más de 800 chicos. Estasactividades se extenderán hasta las 17 hs. aproximadamente.
Día de la salud sanantoniense
El sábado 8 de noviembre, se celebra “El día de la salud sanantoniense” a partir de las 17.00 hs. desde la plaza Centenario se realizará un “desafío personal”, no competitivo, la actividad es gratuita y abierta a toda la comunidad.
Karting
Domingo 9 de noviembre, desde las 10.00 hs. habrá carrera de karting en la pista ubicada en la cancha del Club Náutico. La Dirección Municipal de Deportes colaborará con la logística y fiscalización.
En esta oportunidad competirán tres categorías: master 1, master 2 y junior. Se harán tres series con una final de cada una.
Rally Patagónico
El domingo desde el mediodía también se podrá disfrutar de la séptima fecha del Rally Patagónico, a partir de las 11.00 hs. se hará una exhibición en la Plaza Centenario de San Antonio, posteriormente en caravana se dirigirán hasta el camino de circunvalación para comenzar la competencia.
La Dirección de Deporte colaborará con la logística y premiación.
Dirección de Prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Maritima FM en Facebook