viernes, 7 de noviembre de 2014

▲ Históricas elecciones en el Centro de Empleados de Comercio cerró con el triunfo de la Lista Blanca que encabeza Carlos Arienti

Carlos Arienti electo en elecciones del Centro de Empleados de Comercio de SAO.

Los empleados de comercio de esta localidad eligieron hoy las autoridades del gremio que los agrupa. Es la primera vez en más de 20 años de vida institucional que llegan a esta instancia democrática.

La Lista Blanca de Carlos Arienti se impuso por 151 a 60 votos derrotando así a la Lista Azul que encabezaba Leandro Otero.
Estaban habilitados 234 electores, de los cuales votaron 211. 
No hubo votos en blanco, tampoco recurridos ni anulados.

Dos listas se presentaron para la compulsa que se realizó esta mañana en la sede de la entidad ubicada en Belgrano 331.
La Blanca, encabezada por Carlos Arienti, actual secretario General; y la Azul, que lleva como primer candidato a Leandro Otero.

Según se informó, un total de 269 personas afiliadas están habilitadas para participar en el acto.
Desde ambos sectores se destacó que se trata de una elección que quedará en la historia del sindicato, por ser la primera que se realiza.

Arienti, quien viene integrando otras comisiones desde hace años, sostuvo en FM “De la Bahía” que aún le quedan “muchas cosas en tintero para hacer”. Entre ellas destacó que anhela un plan de viviendas para los afiliados, y que ya iniciaron gestiones ante el IPPV. Días atrás firmó una reserva terrenos fiscales con el intendente Javier Iud.


Por otra parte, Otero está al frente de una nómina de muchachos y chicas jóvenes, y resalta que van a “oxigenar” al gremio. Desde hace cuatro años que vienen trabajando, y también lograron terrenos municipales y frecuentemente organizan eventos deportivos, aún sin representatividad institucional.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Maritima FM en Facebook