martes, 18 de noviembre de 2014

▲ Massaccesi no es el patrón del radicalismo

En declaraciones a distintos medios el presidente del bloque del radicalismo Bautista Mendioroz aseguró que “es lamentable que Massaccesi a menos de veinticuatro horas de haber ganado la elección interna ya esté dando muestras de que su único motor es la revancha personal. Debería entender que no es el patrón del radicalismo”.
El domingo votaron en toda la provincia 12 mil radicales, hay un sector que ganó con el 55% y otro que perdió con el 45%, la diferencia es de mil votos. Esto lo hace a Massaccesi el futuro presidente del partido porque lo votó el 10% de los afiliados, o sea 1 de cada 10 radicales. “La soberbia es mala consejera y muy lejos de unir y de un discurso que busque motorizar al radicalismo lo que plantea es la personalización de la derrota, resentimiento, revancha, más de lo mismo. Lo que en los últimos años ha sido su conducta permanente desde afuera de la UCR” opinó Mendioroz.
Agregó que “pretender trasladar la interna a la disputa por el Bloque de Legisladores muestra claramente cuales fueron y son sus motivaciones. La presidencia siempre estuvo y está a disposición, la definen los legisladores. No puede pretender llevarlos a los rebencazos”.
Sé que Massaccesi está movido por un rencor personal, que ha expresado permanentemente desde el diario de su propiedad, pero le recuerdo que yo no fui candidato en esta elección. Y le pido que no mienta. Acompañé sí, y estoy orgulloso de ello, a un joven dirigente como Leonardo Ballester en la convicción que era el indicado para conducir la Renovación, que además hizo una excelente elección” sostuvo.
Seguiré defendiendo mi postura histórica de formar el UNEN en Río Negro, en consonancia con lo decidido ayer por la Conducción Nacional de la UCR y enfrentaré cualquier intento de llevarnos a apoyar en nuestra Provincia un acuerdo electoral con el gobernador Weretilneck o con cualquier otro sector del peronismo rionegrino” dijo para finalizar el presidente del bloque radical Bautista Mendioroz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Maritima FM en Facebook