martes, 18 de noviembre de 2014

◘ TRABAJOS DE LA DIRECCIÓN MUNICIPAL DE VIALIDAD
El Director de Vialidad, Jorge Baraschi informa que se está acondicionando el predio donde se construirá la cancha de futbol del barrio Unión de San Antonio Oeste. Además, en el mismo sector se están desarrollando tareas de reparación en el pluvial de la calle San Martín.
En Las Grutas se están repasando las calles del barrio Ampliación del Golfo para su posterior enripiado. Estas son las primeras tareas de una serie de trabajos que se realizarán antes de la temporada.
◘ TRABAJOS EN EL TENDIDO ELÉCTRICO
El Secretario de Servicios Públicos, Gabriel Soria informa que personal de alumbrado público se encuentra trabajando en diferentes sectores de Las Grutas, en la jornada de ayer y de hoy, las tareas se concentraron en la peatonal de calle Viedma, donde se detectaron conexiones clandestinas que causaban desperfectos eléctricos produciendo cortes.
Además se trabajó en el barrio Buchalaufquen y el Golfo Azul, dandole solución a dos sectores apagados araíz de cables cortados.
Asimismo comunica a los vecinos, que la empresa EDERSA estará trabajando en la reconexión de líneas, por lo que puede haber interrupciones parciales de energía.


◘ DESAGÜES PLUVIALES: CONTINÚAN LOS TRABAJOS EN EL CRUCE DE VÍAS

En el marco de la obra de colocación de los tubos de PVC de 800 mm de diámetro para los desagües pluviales de San Antonio Oeste, se informa a los vecinos que se están desarrollando tareas en el cruce de vías del ferrocarril en la intersección de la calle Sargento Cabral, y que ya finalizaron las mismas  sobre la calle Pedro Morón.

Los trabajos se realizan de manera conjunta con personal de la empresa contratista y personal de Tren Patagónico, a fin de garantizar la estabilidad de los terraplenes y vías del ferrocarril como primer objetivo del cruce. Por ello se solicitan las disculpas correspondientes por las molestias que se causan a la fluidez normal del tránsito en la zona. 

Cabe destacar que el proyecto de refuncionalización de accesos que abarca desde la rotonda “Carlos Soria”  hasta el Hospital “Aníbal Serra” en San Antonio Oeste, tiene como obra paralela, el desarrollo de los desagües pluviales,  y cuenta con una inversión del gobierno nacional para dar solución a la problemática de estos barrios inundables.

Fuente: Dirección de prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Maritima FM en Facebook