lunes, 1 de diciembre de 2014

▲ “No se puede retrasar más la instalación de la cartelería alusiva a Malvinas”‏ - Legislador del Frente para la Victoria-Bloque Eva Perón, Marcos Catalán

Meses atrás el Legislador solicitó que se haga efectivo el Proyecto Ley que fue aprobado por la Legislatura de Río Negro este año, mediante notas elevadas a la Dirección de Vialidad de Río Negro y al Ministerio de Obras Públicas provincial.

“No es posible que se retrase la instalación de la cartelería, teniendo en cuenta que se trata de un reconocimiento que toda la sociedad debe darle a los que lucharon para defender nuestras islas”, agregó Catalán.

La Cámara de Diputados de la Nación sancionó una Ley que establece la inclusión de la inscripción “Las Malvinas son Argentinas” en todos los medios de transportes públicos del país, en el ámbito de las estaciones terminales de partidas y llegadas.

Al respecto el Legislador indicó que Río Negro ya cuenta con una ley de estas características y que solo falta la decisión política del gobierno provincial para que sea instalada dicha cartelería con la leyenda “Las Malvinas son Argentinas”.
“No se puede retrasar más la instalación de la cartelería alusiva a Malvinas”


El Legislador del Frente para la Victoria-Bloque Eva Perón, Marcos Catalán pide la urgente implementación de la Ley de su autoría que propone la instalación de cartelería alusiva a la Gesta de Malvinas en los accesos de las localidades  de Río Negro con la leyenda “Las Malvinas son Argentinas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Maritima FM en Facebook