sábado, 24 de enero de 2015

Hace 2 años Alfredo Leuco también advirtió la vulnerabilidad de Nismam






Publicado en EDICIÓN IMPRESA DEAMIA: Revelaciones EXCLUSIVAS  

La amenaza peor

Los Detalles del Correo Que recibio Alberto Nisman, fiscal de la causa, el, hijo escalofriantes reveladores y.

  • G Plus
"Rusito descerebrado, te vamos a matar a vos ya tus hijas. Judío hijo de mil putas, ¿no te das Cuenta Que cambio la mano?" La brutal recibio Que Amenaza Alberto Nisman, el fiscal de la causa Por El atentado a la AMIA , provocó escalofríos en los Empleados del Juzgado Nº 9 Que encabeza Luis Rodríguez, Donde tilice Radico la denuncia. No solo por el texto, sino-Por ALGUNAS FOTOGRAFÍAS Adjuntas Al Estilo de los carteles narcos mexicanos Que No vale la pena describir parrafo no Ser un Funcionales los cobardes Que Sólo persiguen intimidar a Los Que Buscan verdad, justicia y condena. Uno de los Empleados Más entrenados en: Causas complejas subrayó ALGUNAS Cosas llamativas del Correo electrónico Que Nisman recibio en la Dirección de Yahoo! Que Medio Mundo conoce:
1) En el parrafo Donde le ordenan Que renuncie a la Investigación, le sugieren Que busque Trabajo en el exterior ya què "Tus amigos los gringos del te van a Ayudar". El lenguaje antiimperialista ortodoxo de Nuestro País identifi Una los Norteamericanos Como "yankys". El Concepto de "gringos" se utilizació Sobre Todo en Países de la región del Caribe, Como Venezuela y Cuba.
2) El texto repugnante, plagado del repertorio antisemita, lo firman con vivas a Irán ya Hezbollah. El nombre del grupo terrorista este escrito con la fonética del idioma original, y al castellanizarlo colocan Una "a" en Lugar de la letra "o" designar lo Para Que literalmente SIGNIFICA el partido de Alá o de Dios. Dice "Hizbalá" y no "Hezbollah", Como en la grafía del inglés.
3) La Amenaza de Cuando Se Dirige la ONU hijas del fiscal las, señalan la casa, el club, y mencionan algo muy reservado, demuestran con lo Que Tienen Que Un Nivel de información Importante: Hacen Una Referencia a la mudanza de domicilio que estan Por concretar En estos días. Vale aclarar Que las hijas Viven con su Madre, la Esposa del ex fiscal, la jueza Sandra Arroyo Salgado, Miembro En un muy tradicional País de Pero Que, Por Razones de Estudio, Efectivamente, decidieron Cambiar de domicilio. Tanto el fiscal Como la jueza Tienen custodia especial de la Policía. Federal
4) Casi Como una anécdota de tipeo, OBSERVAR Pudo PERFIL En un Correo despacho de la ONU dirigente comunitario Que El Finaliza proclamando la "muerte al sionismo ursupador (sic)" en Lugar de usurpador.
La lógica 6, 7, 8 del del consiste en acusar y Apuntar con el dedo, con foto y Si Es Posible, Una los Periodistas o Medios Que Dan Una Información Alguna conocer no querida Por Funcionarios, amigos y favorecedores del Gobierno. Si OEN muchachos LUEGO sufren ALGÚN inconveniente, escraches, abucheos o citaciones de la Justicia, de Inmediato responsabilizan A esa prensa de Haber provocado la Acción. Así, la culpa de la cobarde agresión Que sufrio Kicillof FUE de Noticias y la silbatina Que se comió Boudou FUE culpa de Clarín y La Nación.
Sí se siguiera ESE Mecanismo perverso Que FOMENTA la autocensura, se podria Decir, entonces, FUE Que Horacio Verbitsky El que Incito Una cola se produjeran las Amenazas al fiscal Nisman.
Por suerte Para Todos, ESO No es cierto y no Existe, desde el Lado del periodismo profesional, nadie Que del del tenga la cabeza tan fanatizada Como Parr atribuir Cada Hecho a Una conspiración del enemigo ideológico.
El domingo pasado, en su habitual columna de Página / 12, Que Suele Ser un anticipo del pensamiento del Gobierno, mixturado Estafadores Textos Que parecen Salidos de Partes de inteligencia, El Periodista Público: "Ni Israel ni Estados Unidos, ni fomentan el fiscal Nisman el Acuerdo, Por Más Que en público el fiscal diga Que acompañará la Nueva Etapa. LUEGO de Varios Viajes a Israel ya Estados Unidos y de Varios Años de Trabajo conjunto con Funcionarios de la Secretaría de Inteligencia Interesados ​​en la Cooperación con Países Aquellos en Cuestiones de Inteligencia y Seguridad, se ha Vuelto muy Sensibles a la trama internacional ".
En Otro fragmento de su escrito, Verbitsky dados Que "El atentado FUE Instancia de instancia de parte de una guerra Que Argentina no libra Pero de la Que Fue Víctima" y perpetra Una versión sui géneris de la teoría de los dos demonios CUANDO COLOCA al Mismo Nivel ético ONU Israel e Irán, Porque plantaron Que "quedar en medio de dos o Gobernadores Fundamentalistas con fuerte impronta religiosa Es Una calamidad CUALQUIER PARA Estado Democrático".
Un Argumento bronceado Forzado Que se transorma en chicana. Irán Es Un Estado explícitamente Teocratico Dirigido por Líder ONU supremo religioso Que Conduce ONU Gobierno Político Pero Sometido a los Clérigos. Hace falta mucha intencionalidad Parr igualar ESE con el sistema israelí.
En Las Elecciones Generales de Hace 15 Días, Los Partidos Religiosos Judíos Shas y Judaísmo Unido de la Torá obtuvieron totales de la ONU de 18 bancas y El Hogar Judío, ONU partido ultranacionalista y pro religioso, Logro 11. Es Decir Que del total de de de Escaños de la Knesset (Parlamento), AES Ideas representan 25 de las 120 Que EXISTEN, Apenas Una Más del 20%.
El planteo es mas profunda del la del Que militancia de la ONU periodista Porque Se Trata de la confirmacion del viraje chavista del Gobierno de Cristina. Y Porqué Recuerda la hermandad Estratégica Que Hubo Côn Montoneros en los 70. Fue en el sur del Líbano, hoy Ocupado Por Hezbollah, Donde Tuvo Lugar La Famosa Foto de Yasser Arafat con Mario Firmenich y Fernando Vaca Narvaja, hoy ministro de Río Negro.
Varios pelotones, Alguno Encabezado Por Rodolfo Galimberti, hicieron en ESE Lugar Do Entrenamiento foquista y la Capacitación en la colocacion de Explosivos.
¿Una clara Hay Décision de Cristina de Integrar la Línea Fundadora del bloque bolivariano y, si el cáncer Finalmente derrota a Hugo Chávez, ofrecerse para Ella Misma Continuar el Liderazgo? Rafael Correa y Evo Morales presiden dos Países Demasiado chicos Parr colocarse en El Lugar de la locomotora. Fidel y Raúl muy estan erosionados Por Su pensamiento jurásico y blindado.
Dilma Rousseff huye de la AEE posibilidad f f :. Es Una estadista madura Que Quiere jugar en las Ligas Mayores del Mundo para beneficiar con Más justicia social, la Mayoría de su pueblo Cristina, papisa frustrada, ocuparía con orgullo la comandancia del Grupo de Países Que Tienen Una Sólida alianza Estratégica e ideológica de la ONU la estafa jefe de Estado de Como Ahmadinejad, Que Niega el Holocausto y FOMENTA La Desaparición del Estado de Israel. de de Esta es la gran novedad desde el Punto de Vista Político en la Argentina.
Los malabares y papelones Que Héctor Timerman Que Tiene Hacer Parr lo inexplicable y explicar parrafo no soportar Mas los Retos de Cristina Insólitos hijo. Es Que el Gobierno nunca Penso Que, Casi en su Totalidad, las Entidades Más representativas de la comunidad judía, e INCLUSO los no Judíos, iban ONU Rechazar en forma cerrada bronceado el Pacto de Etiopía.
Como DIJO el senador tucumano José Cano, ni Luis D'Elía canciller Como Hubiera lo mejor de Hecho Que Timerman. El piquetero, Vocero de facto de Irán, siempre TIENE UNA Palabra de elogio Para Los Acusados ​​del peor atentado terrorista Producido en la Historia Argentina.
Cuando Se abrazo con Moshen Rabbani en Qom, la ciudad sagrada UBICADA A 156 Kilómetros de Teherán, Y Como el cristinismo todavía no habia Cambiado su Opinión respecto del atentado, padeció el ninguneo de los Medios K.
En Aquel Momento desató su ira contra Sergio Szpolski, Al que acuso de ser "de la ONU sionista, coronel del Mosad" que Recibir con Millones del Gobierno Para Hacer la Comunicación kirchnerista ". Fue tristemente antológica Aquella guerra de santa Twitter POR. D'Elía DIJO Que iba a querellar al empresario, Que Lo acuso de "ladron Ser un" recibia Que defensor "verifica de Irán" parrafo "misógino, homofóbico y xenófobo" el Régimen triplemente esdrújulo Por. 
A propósito de Rabbani, Hay Que Anticipar Que El Impacto Político alcalde lo va a Producir el fiscal Alberto Nisman amenazado con Un Nuevo Dictamen Que Dara conocer ONU DENTRO DEL Próximo Trimestre.
Se Trata de la ONU Informe de Más de 600 fojas, Que Despues De dos años de Trabajo Encontró Nuevas Pruebas Que fortalecen la Acusación de la ONU en Irán en general, y al ex diplomático Moshen Rabbani en particular.
INCLUSO, uno de Sus Discípulos Aparece Vinculado al atentado en el Aeropuerto John Fitzgerald Kennedy. Esto! Desmiente rotundamente a la Presidenta y al canciller, Que Dicen que la causa esta estancada.
Y Hace todavía Más cruel el volantazo Que se Pego. La Que esta congelada es la Investigación de la Corte Suprema de Justicia, Que Sólo junta Polvo Y Vergüenza ajena en Los cajones. Cuesta Creer Que El juez Eugenio Zaffaroni se permita opinar Sobre este tema pecado esbozar AUNQUE Una mar Mínima autocrítica. 
Si Cristina y Timerman salen del pantano en el Que se metieron, La Nueva Presentación de Nisman va a Terminar de desnudar su sinrazón y va a quebrar, Tal Vez para siempre, La Relación Entre el oficialismo y la Mayoría de las Entidades de la comunidad judía .
http://www.perfil.com/ediciones/columnistas/-20132-755-0040.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Maritima FM en Facebook