Esto es lo que le sucedió al creador del juego Flappy bird ,Nguyen Ha Dong,uno de los juegos más descargados y virales del año pasado junto con Candy Crush .
este éxito se convirtió en una pesadilla para el joven.
Para muchos esta decisión tan abrupta puede sonar un poco tonta porque ¡ganaba 50 mil dólares por día! pero según este vietnamita , la fama lo ha aburrido y cansado. De no creer.
Flappy Bird tiene como protagonista a un pájaro que debe ir cruzando estrechos pasadizos y esquivando enemigos y que pierde altura en cuanto el usuario deja de golpear la pantalla del teléfono.
Una de las posibles razones de la salida del juego serían las críticas que este ha recibido por su alto nivel de dificultad. El joven recibió insultos y rechazos en las redes sociales, de parte de usuarios frustados, por lo que Dong ha pedido paz y tranquilidad, luego de borrar el juego de las plataformas de aplicaciones de Google y Apple .
Flappy Bird pasará a la historia como uno de los juegos que hizo enojar a más de uno, y la historia de Dong Nguyen, de quien se sabe seguirá en la industria de los videojuegos, quedará enmarcada como una lección de que no todos pueden soportar la fama y la presión de los medios como el joven, al menos en su relato, lo hizo saber.
No hay comentarios:
Publicar un comentario