viernes, 7 de noviembre de 2014

▲ Gestiones de Fabrio Mirano en el CURZA para implementar en el 2015 en Las Grutas

-Primer y segundo año de la carrera de Ciencias Políticas y Diplomatura en Ciencias Sociales.
-Plan FINES para la finalización de estudios secundarios para empleados municipales y gremios.
El Delegado Municipal de Las Grutas, Fabrio Mirano, se reunió con el decano de la Universidad Nacional del Comahue Magister Claudio Mennecozzi  y el Vice Decano Daniel Welshinger, en la misma se abordaron diferentes temas, entre los que se encuentra, el inicio de las gestiones para la implementación de primer y segundo año de la carrera de Ciencias Políticas y diplomatura en Ciencias Sociales en Las Grutas. Las autoridades mencionadas anteriormente iniciaran los contactos con la Universidad Nacional del Comahue, sede Neuquén y el CURSA para avanzar en la firma de un convenio entre el municipio de San Antonio, representado por el Intendente Javier Iud y la Universidad.
Además abordó la posibilidad de implementar el Plan Fines para empleados municipales y personas agremiadas en diferentes asociaciones que adeuden materias en el secundario para poder finalizarlo. Previo convenio entre el Municipio y la Universidad para la legalización de los títulos.
La particularidad de la futura firma del convenio con el CURZA (Centro Universitario Regional Zona Atlántica) es que los tutores de la implementación del programa se efectuaría otorgando prioridad entre los postulantes que residan o sean provenientes de la localidad de San Antonio Oeste, Las Grutas o El Puerto, que se encuentren desempeñando estudios universitarios en la Universidad Nacional del Comahue (CURZA e Instituto de Biología Marina) que sean estudiantes avanzados en sus carreras.
De esta manera obtendrían por un lado, un aporte económico para solventar sus estudios y por otro lado, obtendrían un elemento para incorporar a su Curriculum Vitae que le serviría en un futuro laboral.
En caso de avanzar en estas gestiones comenzaron y se concretarían en el año 2015.
Dirección de Prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Maritima FM en Facebook