viernes, 12 de diciembre de 2014

▲BONO CONTRIBUCIÓN “FIESTA PROVINCIAL DE LA MAREA”

Municipio San Antonio informa que ya se encuentra a la venta el bono contribución destinado exclusivamente a solventar los costos de organización y logística de la Fiesta Provincial de la Marea.


La adquisición del bono habilita a los compradores para participar de un sorteo por la suma de cien mil pesos ($100.000), siendo ganador el número que resulte a la cabeza de la Lotería Nacional Nocturna del día 17 de enero de 2015. El valor del mismo es de trescientos pesos ($300) y se puede adquirir en la Municipalidad o, solicitándolo a alguno de los funcionarios municipales.

Los bonos pueden abonarse en dos cuotas de ciento cincuenta pesos y, los adquirentes de dicho bono contribución que lo hagan con anterioridad a la fecha de sorteo del Gordo de Navidad de Lotería Nacional participarán por un premio adicional de cuatro canastas con productos alimenticios navideños.

De esta manera, el Municipio pretende dotar de un nuevo esplendor a la Fiesta Provincial de la Marea en su edición 2015, otorgando la posibilidad a los vecinos de la ciudad de contar con espectáculos de renombre nacional, proyectándola en una de las principales actividades turísticas de la ciudad, sin necesidad de distraer otros fondos municipales destinados a prestar los servicios que corresponden al Municipio.

DIRECCIÓN DE PRENSA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Maritima FM en Facebook