miércoles, 10 de diciembre de 2014

▲Comunicado de la Junta Vecinal Mataderos

San Antonio Oeste 9 de diciembre de 2014

     Junta Vecinal Mataderos lamenta el accidente ocurrido en calles Automóvil club Argentino y Antonio de Vicenci el día viernes 5 de diciembre aproximadamente a las 22:00 horas, colisión entre una camioneta y un ciclomotor, en la que resultó lesionada la mujer que conducía este último.
     Es por ello y debido a sucesivos accidentes ocurridos en la avenida Automóvil Club Argentino es que apelamos a la inmediata y buena voluntad del Sr: Intendente Javier Iud que en lo inmediato tome las medidas de acciones necesarias para prevenir este tipo de accidentes lamentables
     Así mismo se hace saber a la comunidad que la Avenida Automóvil Club Argentino es una calle muy transitada  y carece de reductores de velocidad y cruces peatonales; motivo por el cual solicitamos la inmediata intervención de nuestras autoridades. Situación que se agrava con la excesiva recepción de turistas.
     Tenemos conocimiento que se está trabajando en el nuevo acceso a la ciudad, sin embargo es necesario colocar en lo inmediato reductores de velocidad, señalización y cruces peatonales.
     Del mismo modo reiteramos que apelamos a su buena voluntad y solicitamos que en un corto lapso de tiempo se comience a trabajar con las obras necesarias y que consideramos son obras que pueden ser llevadas a cabo por equipos técnicos de nuestro municipio, y considerando que lo que se pretende es lamentar nuevas víctimas.

 Sin más saludamos atentamente y quedamos a la espera de prontas respuestas.




Neri Alejandro García
D.N.I:35.276.532

Presidente Junta Vecinal Mataderos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Maritima FM en Facebook