domingo, 29 de marzo de 2015

▲ Rutina desintoxicante para empezar el día

Nuestra piel, ojos, cabellos y uñas son el reflejo de lo que comemos y bebemos diariamente. No importa cuantos productos apliquemos en nuestro cuerpo, si nuestro organismo no esta limpio, de todo el exceso de toxina. La apariencia de nosotros nunca será la mejor.
Es importante que cada cierto tiempo, pasemos por un proceso de desintoxicación, como en forma de dar mantenimiento a nuestro cuerpo. Y que mejor desintoxicante que los alimentos que la naturaleza pone a nuestra disposición. Siempre hemos enfatizado que la mejor manera de recibir todos los nutrientes y vitaminas que nos brindan los alimentos, es en las mañanas cuando salimos de ese gran ayuno de la noche y nuestro organismo esta sediento de todos estos nutrientes.
Dormir las horas adecuadas y hacer una rutina de ejercicios por lo menos tres veces a la semana juega un papel importantísimo a la hora de vivir una vida sana. Pero esto debe de ser acompañado de una buena rutina desintoxicante para empezar nuestro día dando el 100% de nuestras capacidades.
BENEFICIOS DE ESTA RUTINA DESINTOXICANTE PARA EMPEZAR EL DÍA!!!
Aumenta nuestras energía
Disminuye la fatiga
Elimina las ojeras
Da un brillo natural a nuestra piel
Nos ayuda a controlar nuestro peso
Desacelera el proceso de envejecimiento
TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ESTA RUTINA DESINTOXICANTE.
Solo debemos exprimir 1 limón en cuatro tazas de agua tibia purificada, nunca hervida. Esto lo vamos a tomar durante 21 días, estando en ayunas. Notaras que durante el día no sentirás ese deseo de comer alimentos grasosos y dañinos para el organismo, porque desde el primer día comienza a trabajar en nuestro hígado y vesícula.
En la medida en que pasen los días comenzarás a notar los demás efectos positivos, el control de peso, las ojeras desaparecerán y nuestra energía será mayor al mismo tiempo que esa sensación de fatiga va ir desapareciendo. Por ultimo notaras que tu piel estará mas tersa y con un brillo natural.
Fuente: NatSocial.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Maritima FM en Facebook