miércoles, 23 de octubre de 2013

Furor en Internet, el reggaetón de las mentiras de Sergio Massa ( VIDEO )

La fuerza kirchnerista Sumate al futuro difundió un nuevo clip que critica al intendente de Tigre con la música de la canción "Pajaritos en el aire".


El último tramo de la campaña se puso picante en la web. Más allá de la violencia política que hubo con algunos dirigentes y candidatos en los últimos días, la fuerza kirchnerista Sumate el futuro, creadora de los spots "Pingüino Pío" y  "Mi niña bonita", editó uno nuevo. Se trata de un clip que señala severos cuestionamientos al candidato a diputado del Frente Renovador Sergio Massaacompañado de la música de la canción de reggaeton "Pajaritos en el aire".

"Pajaritos en el aire" muestra una vieja realidad argentina que quiere volver de la mano de Sergio Massa. El video ya es furor en la web.
"¿Qué pasó con el voto que fue a Massa? ¿Acaso mintió y te dejó ilusionada?", arranca la canción, cuyo video repasa imágenes del intendente de Tigre en campaña y permanentemente lo editan junto a viejos archivos del expresdiente Carlos Menem. Incluso, hacia el final, el clip retrocede en el tiempo y se remonta a los días de los cacerolazos de 2001 y la ida en helicóptero de Fernando de la Rúa.

Mira el Video :

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Maritima FM en Facebook