viernes, 11 de octubre de 2013

Los motivos de la suba en el precio del tomate ( video )

El presidente de la Cámara de Operadores Mayoristas Frutihortícolas del Mercado Central (Comafru) explicó los motivos por los cuales los medios hegemónicos se toman para criticar al Gobierno con la cuestión inflacionaria.




En declaraciones radiales, Fabián Zeta, titular de los Operadores Mayoristas Frutihortícolas del Mercado Central, explicó los motivos por los cuales subió el precio de algunas verduras.

Como contrapuesta al discurso de los medios hegemónicos que apunta únicamente contra el Gobierno, el titular de la Cámara afirmó que la suba se debe a las heladas en el Norte del país.

"Tuvimos problemas en el norte argentino con heladas", fueron las palabras textuales de Zeta, y agregó que las condiciones climáticas "afectaron al tomate y al morrón".

Zeta sostuvo que la Liga de Amas de Casa tendría que desalentar el consumo de las verduras afectadas por las heladas y planteó como solución parcial intentar no consumir tanto este tipo de productos hasta que pasen las complicaciones en su producción.

Esta prueba desalienta el discurso que impusieron los medios hegemónicos opositores al Gobierno y que fue instalado en la agenda mediática como "inflación".

A través de la manipulación de estas informaciones salió en todos los medios de comunicación opositores por igual, la discusión de la "parrillada de verduras", más allá que las voces directas a la producción que rompen con el discurso que se intenta instalar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Maritima FM en Facebook