martes, 11 de noviembre de 2014

▲ Desconcierto en Roca por el cierre de la empresa de verificación técnica

Las oficinas de Inspecentro SA cerraron sus puertas y no se conoce el motivo. Nadie responde cuando llaman al timbre. Aconsejan hacer el trámite en Cipolletti.


Agencia Roca
Las oficinas de la nueva empresa encargada de efectuar la verificación técnica vehicular en General Roca cerró sus puertas.

Por ahora, nadie sabe el motivo pero el reclamo de los automovilistas ya se hizo visible desde principios de semana cuando la empresa cerró sus puertas sin brindar ningún tipo de información a los automovilistas que llegan a la ciudad desde distintos puntos de la región.

Durante la semana pasada la empresa Inspecentro SA estuvo atendiendo en las oficinas de Rodhe 1595, pero desde el lunes las instalaciones se encuentran cerradas y nadie responde cuando llaman al timbre. Cuando la gente mira por la pequeña ventana al lado de la puerta se ve una habitación vacía.

La firma Inspecentro SA, Sucursal Argentina, había firmado un contrato con el municipio de General Roca para instalarse en el Parque Industrial I. El mismo contenía las rúbricas de Intendente Municipal Martín Soria, el Director de Parques Industriales y Servicios Económicos Carlos Delgado Barreto y el apoderado de la firma, Santiago Vera Barros.

Desde Vialidad Rionegrina no saben cuál es la situación con la firma y ante este problema derivan a quienes deben hacer el trámite a Cipolletti donde si está funcionando correctamente la inspección, al igual que en Bariloche. Allí atienden en horario corrido hasta las 18 y los turnos son por orden de llegada.


Fuente: Rio Negro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Maritima FM en Facebook