lunes, 1 de diciembre de 2014

► Audio - Gobernador de Rio Negro, Alberto Weretilnek - Entregaron 42 viviendas en San Antonio Oeste

BUENOS DÍAS SAN MATÍAS -
 Conduce Julio R. Alcalde

El Intendente de San Antonio, Javier Iud, acompañó al Gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, en el acto de entrega de viviendas enmarcadas en el Programa Federal Plurianual de Construcción de Viviendas Reconvertido de la Nación, que se concretó este fin de semana en San Antonio Oeste.
Del acto participaron miembros del gabinete municipal, concejales, legisladores, representantes de la región atlántica, la nueva interventora del Instituto de Promoción y Planificación de la Vivienda (IPPV), María Luisa  Scandroglio, representantes de la empresa Oriente S.A, beneficiarios y público en general.
Las 42 viviendas otorgadas a familias de San Antonio Oeste, fueron ejecutadas por el Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV), mediante la empresa Oriente Construcciones S.A. La inversión total fue de $12.809.732, $10.043.943 aportados por Nación, de los cuales $1.840.662 surgieron del Sub Programa de infraestructura de Nación,  y $ 925.127 de gobierno provincial.
El conjunto de viviendas apareadas en planta baja, tiene una superficie cubierta  de 48,96 m2, cada una, con posibilidades de crecimiento e ingreso vehicular; están conformadas por un estar-comedor, dos dormitorios, baño y cocina con lavadero incluido. El complejo habitacional cuenta con dos viviendas adaptadas para capacidades diferentes motrices, equipadas con la totalidad de los accesorios para tal fin.
Asimismo, cuentan con instalación completa eléctrica, de gas, y de agua fría y caliente; y con  artefactos sanitarios (lavatorio e inodoro), receptáculo de ducha, pileta de lavadero y mesada granito natural con pileta de cocina y  con las griterías correspondientes para cada artefacto. La infraestructura del conjunto conocido como “viviendas de prefectura”, está constituida por apertura y enripiado de calles, cordones cuneta y badenes, y redes de alumbrado público y particular, agua, gas y cloacas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Maritima FM en Facebook