lunes, 1 de diciembre de 2014

▲ Se realizó el SKATER FEST 2014

Dentro de las actividades de prevención del “Taller de Madres y Padres de Las Grutas”  y con el objetivo de generar entornos saludables en la localidad donde los adolescentes se sientan a gusto y contenidos, promover el  cuidado de la salud tanto sexual, como alimenticio y en relación a la prevención del consumo problemático y
motivar a nuestra juventud a seguir estudiando y participando mediante el arte, música, danza. Se propuso realizar un Encuentro de Skater’s.

El Skater Fest consistió en exhibiciones de jóvenes para jóvenes de skate, graffiti, coreografías y breack dance, MC's, Free Style, Beat Box y música.
Además hubo un stand de comidas y bebidas saludables, salud y educación.

Dos jóvenes de Las Grutas, llamados Ciro y Marcelo se ofrecieron para la locución y conducción del evento, ya que la participacion de los jóvenes era uno de los objetivos del evento.
Se acercó un graffitero de Neuquén llamado Gonzalo, el skater Juan Requelme también viajó hasta la zona para el evento y demostrar junto a sus compañeros y amigos las acrobacias con la patineta.

El grupo de baile Música, Arte y Vida de Micaela Villanueva, con muy buena onda y predisposición brindaron un show de coreografía sincronizada con la seriedad y responsabilidad que el conjunto representa.
Las Madres del Taller: Ivana Martín, Claudia Fariña, Alicia Calendino, Carolinca Riquelme, Alejandra Mazzioti y Viviana Santillan recibieron a los jóvenes con frutas, tortas, licuados, jugos y regalos que se sortearon entre los presentes y que fueron gentilmente donados por los comercios: Mumbai, Costa Pirata, Escuela de Kitesurf, La Juguetería (2° bajada de Las Grutas), Panadería El Turista, Hielos El Tempano, Cooperadora del Hospital de Las Grutas "Violeta Villalobos" Librería Santo Pez, Maxikiosco Trapito, Verduleria "De La Costa", PAW Accesorios y el Consejo Deliberante. También se agradece la participación del Espacio Intersectorial "El Cangrejal". Al municipio por el préstamo del equipo de sonido.

Un especial agradecimiento a los chicos que se sumaron a la propuesta participando con sus letras de Rap, baile, pintura, destrezas con la tabla y asistiendo para compartir juntos un espacio que es de ellos y que se ha revalorizado para su uso.







































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Maritima FM en Facebook